![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
#3
|
|||
|
|||
|
Fijate en el siguiente código....
En él tengo dos botones conectados al mismo evento de forma que llaman al mismo procedimiento, reconociendo este de que botón procede la llamada.
|
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| llamar a procedure desde otra procedure | anubis | Varios | 23 | 04-03-2010 18:44:37 |
| Error al llamar a store procedure | hmv | Conexión con bases de datos | 2 | 28-10-2006 18:07:51 |
| llamar a un Store Procedure | BlueSteel | Firebird e Interbase | 6 | 05-07-2006 09:01:40 |
| Llamar stored procedure con BDE | Ricardo Alfredo | Conexión con bases de datos | 3 | 12-09-2003 03:09:31 |
| llamar a un procedure desde otro | negama | Conexión con bases de datos | 1 | 28-08-2003 01:22:15 |
|