![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
#5
|
||||
|
||||
|
Una alternativa, si no quieres modificar TODOS los formularios de la aplicación para añadirles código, como ha indicado [ecfisa], por ejemplo porque tu aplicación tiene 200 formularios, es realizar un hook sobre el mensaje de creación de ventanas.
En este código de Rodrigo, por ejemplo, se instala el gancho utilizando WH_CBT. Siguiendo esa misma idea, puedes colocar en el formulario principal el siguiente código:
Cuando se creea el fomrulario principal se crea el hook. Y cada vez que se crea un formulario se llamará a la función CBT_FUNC. Ahi se hacen unas comprobaciones y se accede a la clase del formulario. El resultado en este ejemplo se visualiza en los eventos utilizando OutputDebugString. Para visualizarlos puedes usar la ventana "Event Log" desde el IDE o alguna herramienta tipo DebugView, si ejecutas desde fuera. Si desde tu aplicación abres estos formularios: ![]() Deberías ver un Log como este: ![]()
__________________
Germán Estévez => Web/Blog Guía de estilo, Guía alternativa Utiliza TAG's en tus mensajes. Contactar con el Clubdelphi ![]() P.D: Más tiempo dedicado a la pregunta=Mejores respuestas. |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| ¿ Cómo saber si un popup está abierto ? | LDD | Varios | 1 | 17-04-2016 19:08:26 |
| ClientdataSet como saber si esta abierto? | Coco_jac | Varios | 4 | 13-04-2012 19:36:43 |
| Como saber si un fichero está abierto | RaulChemical | API de Windows | 13 | 30-12-2008 17:31:42 |
| Saber si un puerto esta abierto | Besto | Varios | 12 | 10-10-2007 16:30:00 |
| Saber si esta abierto un documento Word | Investment | Servers | 2 | 13-05-2004 12:02:26 |
|