![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
#4
|
||||
|
||||
|
En mi web puedes encontrar algunas entradas donde se explica cómo acceder a archivos XML utilizando justamente el XML Mapper.
Puedes revisar los pasos para generar el fichero y luego para acceder a los datos y echarle un vistazo a los ejemplos que acompañan los artículos. http://neftali.clubdelphi.com/cargar...r-a-los-datos/ http://neftali.clubdelphi.com/testea...on-firemonkey/
__________________
Germán Estévez => Web/Blog Guía de estilo, Guía alternativa Utiliza TAG's en tus mensajes. Contactar con el Clubdelphi ![]() P.D: Más tiempo dedicado a la pregunta=Mejores respuestas. |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| no entiendo el por que | polaco2 | FireMonkey | 3 | 27-02-2014 18:10:56 |
| No entiendo el uso de decimales | darkerbyte | Varios | 13 | 18-05-2011 10:56:35 |
| Cable de red que no lo entiendo | Petolansa | Redes | 2 | 21-04-2009 14:55:33 |
| No lo entiendo | ramonibk | MS SQL Server | 11 | 20-05-2004 20:23:20 |
| No entiendo | rastafarey | Firebird e Interbase | 1 | 03-12-2003 17:14:30 |
|