![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
#2
|
||||
|
||||
|
Te tengas el usuario y password, no significa que puedas acceder a ese dispositivo de cualquier manera.
Si el dispositivo no publica alguna forma para acceder vía API, DLL, OCX,... o similar, el usuario/password sólo serviría para acceder vía web, por lo tanto no solucionas el problema. Te diría que investigaras en la página del distribuido si ese dispositivo tiene esa posibilidad o pueden distribuir algun paquete para desarrolladores.
__________________
Germán Estévez => Web/Blog Guía de estilo, Guía alternativa Utiliza TAG's en tus mensajes. Contactar con el Clubdelphi ![]() P.D: Más tiempo dedicado a la pregunta=Mejores respuestas. |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Conexión Wifi | david.rguez | Internet | 1 | 02-05-2008 14:50:18 |
| Controlador USB: VIA VT6212L | Deiv | Windows | 2 | 04-11-2007 22:01:28 |
| controlador interbase | dvlt | Firebird e Interbase | 5 | 19-11-2005 18:49:07 |
| Controlador Fiscal | bad | Impresión | 4 | 16-12-2004 14:34:17 |
| Controlador de servicios | vittorio | API de Windows | 1 | 06-11-2003 14:28:45 |
|