![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
#5
|
|||
|
|||
|
Lo que comentaron de probar en el "OnActivate", no lo probé, pero si en el OnPaint del formulario, y era bastante inviable, ya que resultó ser muy lento.
Mi función que pinta es recursiva, le mando "SELF" y recorre todos sus hijos, y pregunta que componente es, para posteriormente pintarlo de un color u otro. ¿Cuál sería la diferencia en el OnActivate? Voy a probar las propiedades que dices. |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| ¿Como almaceno componentes creados dinamicamente? | strelok | OOP | 7 | 05-12-2017 18:56:03 |
| Pintar borde HotSpot de los componentes TMSsoftware | el-mono | Gráficos | 0 | 28-01-2014 02:07:54 |
| Sistema Todos contra todos | JAI_ME | Varios | 2 | 20-06-2011 22:01:14 |
| Crear dinámicamente componentes en el formulario | D@byt | Varios | 2 | 27-11-2005 22:30:05 |
| Cómo puedo generar dinámicamente componentes | felipin007 | OOP | 2 | 02-02-2005 18:05:39 |
|