![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
#5
|
|||
|
|||
|
He buscado en el forum, sin embargo no he encontrado ningún ejemplo con el formato correcto para enviarle los comandos a la impresora fiscal. El ejemplo que colgué al principio viene con la documentación de la impresora y he intentado varias formas de enviarle los comandos en delphi, pero nada aún. El ejemplo en VB funciona, por eso he querido ver si se puede convertir o transcribir.
Por cierto, disculpa que no he dado muchos detalles. Es para trabajar con impresoras fiscales en República Dominicana. |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Ejemplo sencillo para ejecutar Hilos en delphi | n03l | Varios | 4 | 23-08-2012 15:23:27 |
| Un ejemplo para hacer un Telnet | Rafael Reina | Internet | 1 | 17-07-2006 13:17:14 |
| Ejemplo para un viejo clippero | lbidi | Varios | 1 | 18-01-2006 15:39:04 |
| AnyNET-Delphi Beta2: Una herramienta para convertir de .NET a Delphi.NET | mamcx | Noticias | 3 | 01-10-2005 01:27:09 |
| Principiante PHP Requiere ejemplo para dummy | ASAPLTDA | PHP | 1 | 12-09-2005 16:58:14 |
|