Cita:
|
Empezado por Al González
El siete de enero de 1997, a los veintidós años de edad, me mudé a Torreón. "Quizás esta es la oportunidad de empleo que tanto he buscado. Si no funciona, juro que formaré una compañía de sistemas yo mismo", me dije. Estuve siete meses allá.
|
El siete de enero de 1997, a los veintiseis años de edad, fue la primera vez que vi los resultados de una ecografía como paciente y no como enfermera. Los resultados fueron determinantes. Pese a que parecía que los dos ultimos meses no había tenido ninguna falta porque las pastillas anticonceptivas me provocaban la hemorragia pertinente, un ser luchaba por seguir agarrado a la vida. Estaba embarazadísima

y eso explicaba las molestias matutinas y ciertos cambios que mi cuerpo estaba experimentando. ¡Sorpresa!
La pantalla no mostraba ningún resultado obtenido a base de ceros y unos, mi cerebro aún estaba muy lejos de tales conocimientos, sin embargo, mi cuerpo, como si de una aplicación informática se tratara, estaba creando una gran obra a partir tan solo de dos cromosomas (X e Y).
La gran obra de mi vida, sin duda

.
Saludos.