![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
#4
|
|||
|
|||
|
Añadir a lo que te comentan, que personalmente prefiero (si el lector tiene la opción), implementar la captura mediante emulación de un puerto COM, y no como entrada de teclado, así te ahorras algunos errores e incomodidades al no estar el usuario en el edit que te interese, y entre la lectura en otro que no interese.
|
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| pistola lectora de codio de barras | Hugoalgave | Varios | 7 | 24-07-2013 21:17:09 |
| uso de codigo de barras | alfil123 | Varios | 15 | 28-01-2008 04:37:42 |
| Codigo barras | truequeman | Varios | 7 | 17-01-2007 07:33:14 |
| Codigo De Barras Ean-128 | marocaforo | Impresión | 2 | 12-12-2006 00:10:47 |
| Codigo de Barras | CoCaInE | Varios | 2 | 25-11-2006 11:14:45 |
|