![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
#4
|
|||
|
|||
|
me parece que...
Me da la impresion que el error pasa porque la primera vez que corre el programa, el formulario que contiene la grilla no ha sido creado en memoria aun, por eso la segunda vez funciona correctamente, ahora, si fuera asi, de que forma debo pre-cargar el formulario que contiene el grid sin visualizarlo...
Se agradece la ayuda... |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Foco en primera fila cxgrid | dardusso23 | Varios | 1 | 17-10-2016 18:15:52 |
| CxGrid con vista DBCards | cmfab | Varios | 0 | 22-05-2013 18:50:19 |
| CxGrid vista master detail | cmfab | Varios | 0 | 27-06-2012 16:51:45 |
| Problema con el Format del Footer de un cxGrid | Punzo | OOP | 0 | 13-06-2007 17:47:45 |
| Problema con primera página en QR | ramiretor | Impresión | 5 | 13-08-2003 00:31:24 |
|