![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
#2
|
||||
|
||||
|
Hola.
Me cuesta un poco interpretar el contenido de esa prosa tan extensa, pero creo que no has elegido el componente mas idoneo para lo que deseas hacer. Intenta cambiando los TLabels por componentes TDBText. Solo debes configurar su propiedad DataSource al mismo TDataSource del TDBGrid y en la propiedad DataField el nombre del campo que deberá mostrar. Al estar ambos componentes (DBGrid y DBText) asociados al mismo TDataSource no vas a tener incongruencias de ningún tipo. Saludos ![]()
__________________
Daniel Didriksen Guía de estilo - Uso de las etiquetas - La otra guía de estilo .... |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Problema relación maestro-detalle mas filtrado en DBGrid | DANIEL1818 | SQL | 12 | 23-06-2015 03:20:43 |
| Mantener la misma vista en un DBGrid | jaimeh | Varios | 4 | 18-11-2009 18:35:12 |
| Resultados en DBGrid según filtrado | Mathom | Varios | 8 | 15-12-2005 14:19:04 |
| Mantener las propiedades de un DBGrid !!! | TriLoCBA | Conexión con bases de datos | 5 | 29-08-2005 14:54:50 |
| Como mantener camp.numero en Dbgrid | kia | Varios | 5 | 05-08-2003 17:24:52 |
|