![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
#9
|
||||
|
||||
|
Yo me percaté hace poco escribiendo una pequeña app gráfica que usaba DoubleBuffered y XPManifest. En ese caso los errores eran de mal dibujo de controles. Deduje que era tema de un viejo delphi poco compatible con Win10. Pero lo más curioso es que a BCB5 no le pasale siendo más antiguo. En este último si noté errores en los Listview y XPMANIFEST bajo WinXP
Saludos. Última edición por escafandra fecha: 29-11-2018 a las 15:23:57. |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Algunos componentes desaparecen... | mlara | Debates | 2 | 03-05-2010 19:39:18 |
| saber que tecla se presiona despues de X tecla | amadis | OOP | 9 | 04-01-2008 13:16:35 |
| Cambiar la tecla TAB por la tecla ENTER al pasar de controles | dec | Trucos | 0 | 30-06-2006 13:43:03 |
| Desaparecen los componentes al loguearme con otro usuario | ingel | Varios | 2 | 20-12-2004 15:12:43 |
| Desaparecen los componentes ... | ingel | Varios | 4 | 11-06-2003 01:39:03 |
|