![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
#2
|
||||
|
||||
|
En la docwiki de Embarcadero tienes los pasos básicos para crear un servidor y un cliente:
http://docwiki.embarcadero.com/RADSt...an_Application Aquí tienes un video de cómo crear un server, paso a paso: https://www.youtube.com/watch?v=FstU9bi7PD0 Y aquí el que muestra cómo crear el cliente: https://www.youtube.com/watch?v=MWu1VZPoBUM Te pongo estos 2, pero si buscas en Embarcadero Tech, encontrarás más ejemplos.
__________________
Germán Estévez => Web/Blog Guía de estilo, Guía alternativa Utiliza TAG's en tus mensajes. Contactar con el Clubdelphi ![]() P.D: Más tiempo dedicado a la pregunta=Mejores respuestas. |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Aplicacion con Datasnap | jfranchu | Desarrollo en Delphi para Android | 3 | 09-09-2016 16:09:00 |
| Problemas con aplicación móvil delphi XE8 | Manuel | Desarrollo en Delphi para Android | 4 | 02-12-2015 18:44:03 |
| Consultas en cliente movil a un server Datasnap | lbidi | Providers | 7 | 15-10-2014 02:23:28 |
| Aplicación Raudus para móvil | newtron | Delphi para la web | 2 | 28-09-2014 10:41:17 |
| Aplicacion DataSnap XE2 | muli | Providers | 2 | 01-08-2012 17:17:27 |
|