![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
#5
|
|||
|
|||
|
La verdad es que me pasa con más servidores.
Y si he hecho lo básico cuando pasan este tipo de cosas extrañas desistalar e instalar.Lo que voy hacer es para todas las noches parar y arrancar el servicio.A ver si con suerte lo soluciono. De todas maneras lo que me parece extraño es el mensaje de error ya mencionado y que además este en español. |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Como arrancar o parara un servicio en funcion de otro servicio ?? | QuarkBcn | API de Windows | 12 | 15-06-2011 14:46:11 |
| Funciona el Firebird Embeded en un servicio de Windows? | mcs | Firebird e Interbase | 2 | 16-03-2010 12:18:41 |
| Es posible determinar si el servicio del firebird se esta ejecutando? | Ricardo León | Conexión con bases de datos | 1 | 18-09-2007 18:35:27 |
| Servicio Firebird se Cae!! | gabrielkc | Conexión con bases de datos | 10 | 02-07-2007 21:58:56 |
| Degradacion de servicio - Firebird | IVAND | SQL | 9 | 29-06-2007 19:02:38 |
|