![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
#8
|
|||
|
|||
|
Hola Javierus. He probado los tamaños de la fuente y son los correctos.
El tamaño de la página no lo he probado, pero ya te adelanto que no tiene que ver. Un saludo.
__________________
"Pedid y se os dará; buscad y hallaréis ..." (Lc 11,9-10) "...si no tengo caridad, nada soy..." (1 Cor 13,1-13) |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| MS SQL Server y la compatibilidad entre versiones. | TiammatMX | MS SQL Server | 2 | 12-09-2013 23:31:09 |
| Compatibilidad entre versiones de tu aplicación, ¿cómo conseguirlo? | LoPiTaL | Varios | 0 | 11-11-2010 13:49:41 |
| Compatibilidad de D2009 con versiones anteriores. | JCarlosas | Varios | 3 | 17-04-2009 03:18:00 |
| Compatibilidad Delphi 5 y 6 | aenima | Varios | 3 | 15-01-2008 13:45:32 |
| Compatibilidad del SP2 de XP con Delphi y ADO | lgarcia | Internet | 2 | 05-11-2004 16:14:06 |
|