![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
#1
|
||||
|
||||
|
Hola, rectifico...
La aplicación si envía el sms pero se queda en la propia aplicacion de mensajeria del movil con el mensaje en rojo: "no enviado. pulse de nuevo para enviar", es decir, obliga a pasar por este paso para enviar el mensaje del apk. No le veo sentido.
__________________
La juventud pasa, la inmadurez se supera, la ignorancia se cura con la educación, y la embriaguez con la sobriedad, pero la estupidez dura para siempre. Aristofanes. |
|
#3
|
||||
|
||||
|
Hola aposi, todo correcto, con ese simple cambio ya funciona. Gracias
__________________
La juventud pasa, la inmadurez se supera, la ignorancia se cura con la educación, y la embriaguez con la sobriedad, pero la estupidez dura para siempre. Aristofanes. |
![]() |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| QuickReport 5.02 no Envia a Impresora | Alexis De la Cr | Impresión | 2 | 06-11-2012 05:06:24 |
| Sender que no envia.... | Phacko | Varios | 5 | 30-03-2005 17:52:58 |
| Envia mail | AngelMarvin | Internet | 10 | 05-02-2005 01:28:29 |
| obtener el error que me envia SQL server | jac000y | MS SQL Server | 2 | 12-01-2004 20:47:00 |
| Que mensaje envia windows??? | jhonny | API de Windows | 4 | 10-09-2003 02:51:12 |
|