![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
||||
|
||||
|
quiero entender muy bien el proceso y la funcionalidad
a ver vamos por partes.... genero el bpl (se crea un archivo llamado articulo.bpl) - dentro esta: frmArticulo_f.pas frmavance_f.pas frmimportar_f.pas con sus correspondientes dfm luego otro archivo mas de recursos librerias.pas el datamodule dmGlobal.pas etc... Cita:
como sabe el IDE que va a cargar el archivo frmarticulo_f.pas o articulo.bpl (que lo contiene) imaginemos que quiero implementar una aplicacion nueva File... New... Vcl form Applications agregamos un form (que sera el principal) agregamos un menu una de las opciones del menu sera 1.- Catalogo de Articulos (CRUD a los diferentes articulos para la venta) como lo invoco a dicho catalogo? el uses lo hago en interface o en implementation si coloco el uses frmArticulo_f.pas (en el cual estan incluidos los demas form's) cual seria la utilidad de articulo.bpl ??? o es que estoy entendiendo mal? una unidad se puede autoreconocer que esta en una bpl?? (es algo disparatada esta pregunta) tengo otra duda sobre las variables publicas (yo las defino en el datamodule) se veran dentro de la bpl???
Dulce Regalo que Satanas manda para mi..... Última edición por oscarac fecha: 13-09-2019 a las 03:09:56. |
|
|