![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
#5
|
||||
|
||||
|
Si haces una búsqueda en los foros encontrarás muchos hilos sobre imágenes y cómo almacenarlas y extraerlas de recursos:
https://www.clubdelphi.com/foros/sho...hlight=recurso http://www.clubdelphi.com/foros/showpost.php?p=314531 https://www.clubdelphi.com/foros/sho...hlight=recurso https://www.clubdelphi.com/foros/sho...hlight=recurso https://www.clubdelphi.com/foros/sho...hlight=recurso https://www.clubdelphi.com/foros/sho...hlight=recurso
__________________
Germán Estévez => Web/Blog Guía de estilo, Guía alternativa Utiliza TAG's en tus mensajes. Contactar con el Clubdelphi ![]() P.D: Más tiempo dedicado a la pregunta=Mejores respuestas. |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Girar un Timage con respecto a otro Timage | Tuvan | Gráficos | 1 | 05-11-2016 21:30:50 |
| TImage | RoyTan | Conexión con bases de datos | 3 | 01-12-2012 12:51:27 |
| como Hacer que un TImage siga a un Timage? | j_flores3000 | OOP | 8 | 27-03-2008 18:47:50 |
| Copiar Bitmap de un TImage a otro TImage | quinqui | Gráficos | 2 | 24-01-2008 15:22:30 |
| como combinar 2 Timage en un tercer Timage | JefeNet | Gráficos | 10 | 02-09-2004 16:51:35 |
|