Club Delphi  
    Paypal   FTP   CCD     Buscar   Trucos   Trabajo   Foros

Retroceder   Foros Club Delphi > Principal > Varios
Registrarse FAQ Miembros Calendario Guía de estilo Temas de Hoy

Coloboración Paypal con ClubDelphi

 
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #9  
Antiguo 29-12-2019
Avatar de Ñuño Martínez
Ñuño Martínez Ñuño Martínez is offline
Moderador
 
Registrado: jul 2006
Ubicación: Ciudad Catedral, Españistán
Posts: 6.025
Poder: 27
Ñuño Martínez Tiene un aura espectacularÑuño Martínez Tiene un aura espectacular
Aquí hay mucha tela que cortar.

Primero, el tema del orden de los octetos (bytes), que puede que tú estés usando little-endian pero el juego use big-endian (por ejemplo, juego en red con clientes x86 pero servidores 68K, PowerPC o SPARK).

Segundo, que el propio juego deshaga los cambios silenciosamente o ignore los cambios que hagas mediante un patrón de "código crítico", "sand-box" u otras técnicas anti-cheating. Un ejemplo muy simple y no infalible pero que haría rascarse la cabeza a más de dos:
Código Delphi [-]
{ Permitamos que haya MODs del juego llamando a una DLL que puede
  definirse por el usuario (y usemos Object Pascal porque somos unos
  diseñadores de juegos guays): }
  IF Assigned (ProcedimientoEnDLL) THEN
  TRY
  { Guardamos el número de balas. }
    Balas := EstadoJugador AND $000000FF;
  { Permitimos que cambien algunos valores. }
    ProcedimientoEnDLL (@EstadoJugador)
  FINALLY
  { Recuperamos el número de balas original, por si nos han intentado hacer la pirula. }
    EstadoJugador := (EstadoJugador AND $FFFFFF00) OR Balas
  { JAQUE MATE, CHITERS. }
  END;
Con el código anterior da igual que cambies el número de balas en el procedimiento DLL, porque siempre recuperará el valor anterior, incluso aunque cambies el valor directamente en memoria RAM. Claro que ahora me puedes venir con que puedes hacer el cambio en "Balas" y blablablabla... pero no vamos a ponernos aquí a discutir técnicas anti-cheating porque no es el sitio adecuado.

Tercero, he visto que no es ninguna de las dos cosas anteriores, sino un fallo muy tonto que no voy a decirte más que nada porque me molesta mucho que la gente haga trampas cuando juega, a videojuegos o a lo que sea.

Un saludo.

Última edición por Ñuño Martínez fecha: 29-12-2019 a las 12:48:52.
Responder Con Cita
 



Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
DBGrid con Button gsilvei Varios 8 06-07-2011 19:23:12
button mjjj Varios 5 11-06-2007 20:45:40
BUtton yoko Varios 1 30-06-2006 04:28:05
Button en DBgrid Iskariote0087 Varios 2 15-05-2006 13:06:13
colores a un Button dmagui OOP 3 27-06-2005 19:51:44


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 15:46:13.


Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi
Copyright 1996-2007 Club Delphi