![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
#15
|
|||
|
|||
|
Miren esta es la captura hecha en delphi y en otra apk
https://photos.shutterfly.com/full/84980618679 la blanca esta hecha en una apk en java y la de delphi es la amarilla de abajo esta hecha siguiendo este tutorial de youtube https://www.youtube.com/watch?v=0NYIKcsM0HM
al parecer las apk de dibijo hechas en java creo que no dibujan una linea sino una secuencia de circulos , Última edición por juank1971 fecha: 01-02-2020 a las 20:51:32. Razón: no se ve la imagen |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| capturar mas de una pantalla | Segator | Lazarus, FreePascal, Kylix, etc. | 9 | 22-04-2014 00:25:29 |
| Capturar Pantalla = Pantalla negra | DarkDudae | Gráficos | 8 | 27-10-2008 12:29:36 |
| Capturar Pantalla | Estuardo18 | Gráficos | 4 | 27-10-2008 12:25:05 |
| Capturar la pantalla en un archivo Jpg | seoane | Trucos | 1 | 24-06-2006 02:34:19 |
| Capturar pantalla | pablo | Varios | 1 | 07-09-2004 20:15:10 |
|