![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
#22
|
|||
|
|||
|
el codigo que me pusistes es con DrawLine
que en delphi pienso sea LineTo que es lo mismo dibujar una linea entre dos putos pero queda feo en delphi es la imagen que te puse hecha con la misma idea . pero no queda bien se ve diente de sierra en el trazo. como se puede ver en la comparacion en en la imagen anterior mira el ejemplo hecho en delphi si lo peuebas veras lo que comento no se ve bien la firma https://anonfile.com/h3GfKeSan7/Signature_7z Última edición por Casimiro Noteví fecha: 02-02-2020 a las 10:51:16. |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| capturar mas de una pantalla | Segator | Lazarus, FreePascal, Kylix, etc. | 9 | 22-04-2014 00:25:29 |
| Capturar Pantalla = Pantalla negra | DarkDudae | Gráficos | 8 | 27-10-2008 12:29:36 |
| Capturar Pantalla | Estuardo18 | Gráficos | 4 | 27-10-2008 12:25:05 |
| Capturar la pantalla en un archivo Jpg | seoane | Trucos | 1 | 24-06-2006 02:34:19 |
| Capturar pantalla | pablo | Varios | 1 | 07-09-2004 20:15:10 |
|