![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
#1
|
||||
|
||||
|
De acuerdo contigo. Pero también una solución alterna que funcione (a mí me funciona de maravilla hacer las comparaciones de fechas como double) puede resolver un problema que parece o es insoluble. Abrirse a nuevas ideas no duele...
__________________
Felipe Eduardo Ortiz López. Delphi programmers does it recursively... "Un programador, es un creador de universos en donde sólo él es responsable. Universos de complejidad prácticamente ilimitada que se puede crear en forma de programas de ordenador." - Joseph Weizenbaum. Témele a los profetas... y a aquellos que están listos para morir por "la verdad", ya que como regla general hacen morir a muchos otros con ellos, frecuentemente antes que ellos, y a veces en lugar de ellos. — Umberto Eco |
|
#2
|
||||
|
||||
|
Y que problema es ese? Acaso no puedes comparar fechas?
__________________
El malabarista. |
|
#3
|
||||
|
||||
|
Cita:
A la hora de almacenar yo también soy tajante: cada tipo para lo que es.
|
|
#4
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]()
__________________
La otra guía de estilo | Búsquedas avanzadas | Etiquetas para código | Colabora mediante Paypal |
|
#5
|
||||
|
||||
|
Para aclarar cosas, teniendo en cuenta que conceptos como "fecha", "moneda", "texto" son abstracciones que eventualmente se pueden representar en tipos "primarios" como doubles, ints, bits, etc. Porque es MUY importante ceñirse a la regla de usar el tipo mas exacto posible en vez de "optimizarlo" o lo que sea que pase como razon en nuestra mente?
Porque son JODIDAMENTE COMPLEJOS. Yo me le meto mas a hacer un ERP que una librería de fechas. No miren sin mas: https://infiniteundo.com/post/253269...eve-about-time Cita:
https://github.com/kdeldycke/awesome-falsehood
__________________
El malabarista. Última edición por mamcx fecha: 19-02-2020 a las 16:52:34. |
|
#6
|
|||
|
|||
|
Tengo com lema no llevarle la contraria a los que saben mas que uno, asi considero a la gran mayoria de los de este foro, en cuanto a nuestro lenguaje DELPHI, solamente me queda por agradecerles a todos, todos los campos que tenia como String los baje a TDateTime y me funciona perfecto.
Chauuu se cuidan.
__________________
Siempre hay un primer momento para todo. |
![]() |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Problemas al insertar fecha | krewer | SQL | 6 | 20-04-2015 19:43:25 |
| problemas con fecha en sql | jupehe | SQL | 5 | 19-04-2013 01:19:21 |
| Problemas con consulta sql y fecha | Vales08 | SQL | 33 | 21-02-2012 02:48:11 |
| Problemas con la fecha en un maskedit | federico1 | Varios | 2 | 28-11-2006 00:19:57 |
| Problemas con Fecha e Interbase | cybergerman | SQL | 1 | 17-11-2006 00:44:00 |
|