![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De acuerdo contigo. Pero también una solución alterna que funcione (a mí me funciona de maravilla hacer las comparaciones de fechas como double) puede resolver un problema que parece o es insoluble. Abrirse a nuevas ideas no duele...
Felipe Eduardo Ortiz López. Delphi programmers does it recursively... "Un programador, es un creador de universos en donde sólo él es responsable. Universos de complejidad prácticamente ilimitada que se puede crear en forma de programas de ordenador." - Joseph Weizenbaum. Témele a los profetas... y a aquellos que están listos para morir por "la verdad", ya que como regla general hacen morir a muchos otros con ellos, frecuentemente antes que ellos, y a veces en lugar de ellos. — Umberto Eco |
|
|
||||
|
||||
|
Y que problema es ese? Acaso no puedes comparar fechas?
|
||||
|
||||
|
Cita:
A la hora de almacenar yo también soy tajante: cada tipo para lo que es.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Para aclarar cosas, teniendo en cuenta que conceptos como "fecha", "moneda", "texto" son abstracciones que eventualmente se pueden representar en tipos "primarios" como doubles, ints, bits, etc. Porque es MUY importante ceñirse a la regla de usar el tipo mas exacto posible en vez de "optimizarlo" o lo que sea que pase como razon en nuestra mente?
Porque son JODIDAMENTE COMPLEJOS. Yo me le meto mas a hacer un ERP que una librería de fechas. No miren sin mas: https://infiniteundo.com/post/253269...eve-about-time Cita:
https://github.com/kdeldycke/awesome-falsehood
El malabarista. Última edición por mamcx fecha: 19-02-2020 a las 16:52:34. |
|
|
|||
|
|||
|
Tengo com lema no llevarle la contraria a los que saben mas que uno, asi considero a la gran mayoria de los de este foro, en cuanto a nuestro lenguaje DELPHI, solamente me queda por agradecerles a todos, todos los campos que tenia como String los baje a TDateTime y me funciona perfecto.
Chauuu se cuidan.
|