![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
#4
|
|||
|
|||
|
Efectivamente, debes configurar el directorio de inicio en la configuración del acceso directo.
Pero es posible que estés abriendo el INI sin especificar la ruta y por eso el programa lo busca en el directorio de inicio. Prueba a añadir la ruta del EXE al abrir el INI, p.e.:
Y así no tienes que configurar nada a mano. |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Crear un acceso directo | _cero_ | C++ Builder | 2 | 24-06-2008 21:49:33 |
| Acceso directo | jorgegetafe | Varios | 10 | 05-06-2007 21:35:00 |
| aplicacion en red, con un acceso directo? | m8estrella83 | Conexión con bases de datos | 2 | 25-09-2006 22:48:01 |
| Crear un "acceso directo" | dec | Trucos | 0 | 30-06-2006 23:15:21 |
| Crear acceso directo? | mrmanuel | Varios | 1 | 13-09-2003 01:21:27 |
|