![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
#10
|
|||
|
|||
|
Cita:
Los dos métodos (el uso de caFree y el uso explícito de Free), efectivamente, funcionan bien por separado. Al mezclar las dos técnicas, el algoritmo sigue funcionando bien, y el objeto se destruye una sola vez. ¿no hay una forma correcta? seria así? |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Error al salir del preview. | vpepen | Impresión | 11 | 15-03-2007 14:10:24 |
| Error Formulario forma modal | serhasae | Varios | 5 | 03-04-2006 23:52:00 |
| Error al Salir de la Aplicación | camelumi | Varios | 3 | 24-09-2004 16:12:25 |
| Error al salir de una aplicacion | el_enigma1 | Conexión con bases de datos | 0 | 05-09-2004 00:49:10 |
| Error al salir | cisterpe | Varios | 14 | 28-04-2004 19:20:04 |
|