![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
#6
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por otro lado el Synchonize es para sincronizar partes de tu hilo con el hilo prinpical, así que cuando usas el Synchonize, el código que lo utilize pasa a ejecutarse en el hilo prinicipal. Para que me entiendas y simplificando mucho:
Ahora: (a) Si todo lo que tienes dentro del procedimiento es "Thread-safe", debería funcionar correctamente. (b) Si hay alguna parte que no es "thread-safe" dentro del procedimiento pTimbrado, esa parte es la que deberás extraer un un segundo procedimiento y llamarla con un Synchonize. Por ejemplo (sólo para que lo entiendas), imaginemos que estas 2 líneas no fueran "thread-safe":
Pues las pasarías a un procedimiento:
Y en su lugar pondrías:
Al realizar el Execute, se ejecutaría todo lo que hay dentro en un thread diferente en paralelo con el hilo principal de la aplicación, al llegar al punto del CopiarFichero, se para el thread y el CopiarFichero se ejecuta en el thread principal (por lo tanto en ese punto no hay paralelismo) y seguidamente el resto del código se vuelve a ejecutar en el Thread en paralelo con el principal. En resumen, el código del thread debe estar dento del Execute y las llamadas con Synchonize deben ser las mínimas posibles y lo más pequeñas posibles dentro del Thread cuando necesitamos que algo que no es "thread-safe" y se ejecute en el hilo principal(por ejemplo como he dicho cuando mosificamos controles visuales).
__________________
Germán Estévez => Web/Blog Guía de estilo, Guía alternativa Utiliza TAG's en tus mensajes. Contactar con el Clubdelphi ![]() P.D: Más tiempo dedicado a la pregunta=Mejores respuestas. Última edición por Neftali [Germán.Estévez] fecha: 06-07-2020 a las 09:06:23. |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| threads | DarkSton | Varios | 5 | 13-06-2017 14:40:07 |
| "Plantillas" para tipos de documentos. | santiago14 | Varios | 1 | 17-10-2013 19:53:57 |
| Formato de partición para "Mis Documentos" | Ñuño Martínez | Windows | 9 | 12-06-2008 16:31:18 |
| Threads in DLL's | Gianni | Varios | 0 | 20-07-2007 22:18:23 |
| Propiedades y Métodos para Documentos Word | elixir_Gabriela | Servers | 2 | 28-12-2006 15:22:42 |
|