![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
#3
|
|||
|
|||
|
Hola Casimiro.
La verdad es que el internet, en la localidad de mi cliente, es malo. Entonces desde que la boleta va al Servicio de Impuestos internos, vuelve, y se imprime. Pasan cerca de 20 segundos. Por eso quiero ver la posibilidad, de prescindir de la aplicacion externa, para enviar directamente el archivo a la impresora. De todas maneras. Gracia por responder. Saludos. Jose Miguel. |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Leer imagen y convertir su contenido a base64 | Ramsay | Varios | 16 | 18-05-2018 20:37:04 |
| ¿Cómo imprimir el contenido de un memo en una impresora de ticket? | Master23 | Impresión | 2 | 20-03-2010 21:15:28 |
| como imprimir el contenido del webBrowser | Velia | Varios | 2 | 16-12-2005 14:28:56 |
| Como imprimir el contenido de un TwwDBGrid | Esti | Impresión | 1 | 31-10-2005 15:29:05 |
| Como puedo imprimir un contenido | CI>140 | Impresión | 2 | 05-10-2003 00:03:40 |
|