![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
#1
|
||||
|
||||
|
Con DisableControls y EnableControls
__________________
Buena caza y buen remar... http://mivaler.blogspot.com |
|
#2
|
|||
|
|||
|
Muchas gracias,
He probado y por un momento funcionaba y ahora otra vez no me funciona sin tocar nada :S Es raro, porque si el grid esta en la parte inferior, parece que funciona bien. Si el grid esta en otra posición, lo mueve hasta el centro de la pantalla. Pongo el codigo que estoy utilizando: (seguro que es un desastre de codigo...)
Y así es como llamo al procedimiento, cuando he añadido un plazo nuevo:
Entonces lo que hace es que si estoy en la parte inferior del grid parece que es correcto, pero si estoy en otro sitio me centra la fila seleccionada. Alguna sugerencia T_T? Última edición por NeWsP fecha: 04-03-2021 a las 11:58:01. Razón: Añadir codigo, y explicación |
|
#3
|
||||
|
||||
|
'Locate' funciona así. Posiciona la linea buscada en medio del grid, salvo que el número total de lineas en pantalla no se lo permita (o que sea la primera o la última). Por lo menos en las versiones de Delphi con las que he trabajado.
|
|
#4
|
|||
|
|||
|
Gracias por contestar,
He probado con:
Pero me hace lo mismo. Alguna sugerencia para posicionarme en la fila correcta sin que se mueva? T_T |
|
#5
|
||||
|
||||
|
Analizando tu código no hay como eso funcione. Lo que describes NO ES lo que haces. Tu NO "actualizas la memtable".
Como quieres que "recuerde" si nuleas la referencia, la limpias del todo y luego la asignas? Totalmente estas haciendo UN NUEVO OBJETO. Antes gracia que medio ande ![]()
__________________
El malabarista. |
|
#6
|
|||
|
|||
|
Entonces cual seria el proceso para actualizar la memtable? realmente tengo que volver a recorrer el query para poder actualizar según los datos cambiados
Que propones entonces? actualizo con un query la base de datos y por otro lado actualizado la memtable? o actualizar el memtable y luego volcar a la base de datos? Por eso preguntaba, como puedes ver en el titulo del post, cual es el procedimiento correcto. Cita:
Gracias por contestar |
|
#7
|
||||
|
||||
|
En terminos simples, debes hacer un MERGE/UPDATE de los datos viejos con los nuevos. Jalas los datos. Recorres el memtable y usando la llave primaria de los datos comparas con lo que tienes y actualizas los campos, de ser necesario.
__________________
El malabarista. |
![]() |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Es Correcto este Procedimiento? | novato_erick | SQL | 4 | 21-11-2012 19:22:50 |
| hay algun comando para duplicar una ficha de un memtable? | cocute | Conexión con bases de datos | 0 | 19-12-2009 12:06:23 |
| Grid no trae el result correcto | Paulao | Varios | 14 | 19-03-2009 14:16:52 |
| Usar un solo procedimiento almacendado para restar o sumar valores a un mismo registro | Chogo | Trucos | 2 | 11-05-2007 17:39:01 |
| Como usar las transacciones que es lo correcto | azraelrvg | Firebird e Interbase | 1 | 21-10-2003 23:02:37 |
|