![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
Esto es para chinarse. Al final consigo envío y respuesta TBAI BIZ Correcciones previas: Error en el json pues yo ponía ejerc 2022 y debo poner 2021 Error en el json que si el nif no coincide con el del obligado tributario etc Error de certificado, resulta que el de izenpe (que me dieron para pruebas NO vale) Error de certificado, resulta que el de FNMT de representante tampoco vale He cambiado todo a mi certificado personal de FNMT y ya funciona Recibo respuesta, todos los regitros erróneos Descomprimo 2 veces la respuesta y me sale el motivo del error (y esto si que es para chinarse) <SituacionRegistro> <EstadoRegistro>Incorrecto</EstadoRegistro> <CodigoErrorRegistro>B4_2000019</CodigoErrorRegistro> <DescripcionErrorRegistro> BaseRectificada: La Base Rectificada solo puede venir informada si Tipo (de rectificativa) es S. </DescripcionErrorRegistro> </SituacionRegistro> Eso ya lo sabía, pero en TBAI GIP me daba la misma factura como correcta con aviso 011 Aviso: Error validación de negocio: FacturaRectificativa. Comento a TBAI GIP y contestan: Egun on, Buenos días El motivo del error es que siendo una factura rectificativa, no se indica cual es la factura rectificada. En TicketBAI siempre es obligatorio informar la factura rectificada correspondiente a la rectificativa. Un saludo, Ahora informo de las bases rectificadas en GIP pero no en BIZ y además tb hay que informar de la factura rectificada, tanto GIP como BIZ aunque sea dato no obligatorio (por lo memos hasta el otro día) Lo importante es esto: eus-bizkaia-n3-codigo-respuesta: eus-bizkaia-n3-numero-registro: eus-bizkaia-n3-tipo-respuesta: Correcto Content-Type: application/xml;charset=UTF-8 Ordenaré el código PHP ya funcionando y con permiso de los administradores y a petición de Sistel iré subiendo las partes de código que me solicite. Gracias a todos por todo, me estáis ayudando bastante más de lo que parece |
|
|