![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
#6
|
|||
|
|||
|
¿Entonces propones bajarme una versión actual de delphi para obtener ese .exe y usarlo en Delphi 5? ¿No me lo podrías pasar tú?
Sí, leí que es para líneas de comandos y funciona con expresiones regulares, así que, he pensando en desarrollar una pequeña funcionalidad que genere un fichero con las expresiones regulares en base a varios parámetros y luego ejecute ese .exe. ¿cómo lo ves? mi idea es que lo pueda usar cualquiera y no tenga que pelearse con las expresiones regulares.
__________________
Sean los orientales tan ilustrados como valientes. |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Cambio de dbgrid a otro | macrossman | Varios | 3 | 22-03-2011 01:40:36 |
| Cambio de foco a otro edit | odrack | Varios | 30 | 14-03-2008 19:27:02 |
| Como Automatizar mi backup de datos | enecumene | OOP | 9 | 30-10-2007 16:14:38 |
| ¿Como hacer foco a otro componente de un TPageControl? | burasu | Varios | 4 | 30-06-2004 17:04:43 |
| Componentes Visuales, como propiedad de otro Componente | ingacg | OOP | 5 | 01-07-2003 23:10:39 |
|