![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
#4
|
||||
|
||||
|
[quote=strelok;541243]
1- Modifico el código original (delphi 5) para que deje de usar fastnet y empiece a usar Indy, para posteriormente intentar compilar en Delphi 10.3. Si este punto les parece el más recomendable ¿alguien tiene una guía con los pasos a seguir o podrían orientarme un poco? Cita:
Dependerá del uso que hagas de esos componentes, pero cláramente la que a priori parace más sencilla es la primera y por supuesto más recomendable. Más sencilla, porque parece que es más fácil adaptar tu programa que no un paquete de componentes de comunicación. El código del programa seguro que lo conoces, el código de los componentes no. Además la adaptación puede que llegue a ser imposible. No simplemente porque no compile o no funcione, sino porque puede darse el caso de que aunque lo consigas, las funiocnalidades de un paquete obsoleto como este (delphi 5) no sean válidas para lo que necesitas hoy en día. Más recomendable también porque si tu aplicación está realizada en delphi 10.3, lo lógico es que el máximo de componentes que utilices estén actualizados (por las funcionalidades, por los bugs corregidos, y por futuras verisones a las que puedes ir adaptando tu programa). Incluso dependiendo de lo que estés haciendo yo revisaría los componetes de REST. Si valen para lo que estás haciendo, mejor estos que las Indy.
__________________
Germán Estévez => Web/Blog Guía de estilo, Guía alternativa Utiliza TAG's en tus mensajes. Contactar con el Clubdelphi ![]() P.D: Más tiempo dedicado a la pregunta=Mejores respuestas. |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Compilar un proyecto en x64 con Embarcadero RAD 10.3 Rio | aguml | C++ Builder | 2 | 19-05-2020 20:10:17 |
| Problema al correr / compilar proyecto en delphi 7 | Winsock | OOP | 2 | 03-02-2010 23:01:55 |
| Como compilar un proyecto Delphi sin el IDE | Alliance | Varios | 5 | 26-11-2009 18:20:29 |
| Compilar un proyecto | hdez_gdl | OOP | 1 | 03-09-2003 22:24:13 |
|