Club Delphi  
    Paypal   FTP   CCD     Buscar   Trucos   Trabajo   Foros

Retroceder   Foros Club Delphi > Principal > Varios
Registrarse FAQ Miembros Calendario Guía de estilo Temas de Hoy

Coloboración Paypal con ClubDelphi

 
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #4  
Antiguo 08-06-2021
Avatar de Neftali [Germán.Estévez]
Neftali [Germán.Estévez] Neftali [Germán.Estévez] is offline
[becario]
 
Registrado: jul 2004
Ubicación: Barcelona - España
Posts: 19.439
Poder: 10
Neftali [Germán.Estévez] Es un diamante en brutoNeftali [Germán.Estévez] Es un diamante en brutoNeftali [Germán.Estévez] Es un diamante en bruto
[quote=strelok;541243]
1- Modifico el código original (delphi 5) para que deje de usar fastnet y empiece a usar Indy, para posteriormente intentar compilar en Delphi 10.3. Si este punto les parece el más recomendable ¿alguien tiene una guía con los pasos a seguir o podrían orientarme un poco?

Cita:
Empezado por strelok Ver Mensaje
2- Intento instalar fastnet en delphi 10.3 y compilo sin tocar código ¿creen que esto sea posible?
Para eso necesitas el código fuente, volver a recompilar to y adaptar ese paquete de componentes a la versión 10.3.


Dependerá del uso que hagas de esos componentes, pero cláramente la que a priori parace más sencilla es la primera y por supuesto más recomendable.
Más sencilla, porque parece que es más fácil adaptar tu programa que no un paquete de componentes de comunicación. El código del programa seguro que lo conoces, el código de los componentes no.
Además la adaptación puede que llegue a ser imposible. No simplemente porque no compile o no funcione, sino porque puede darse el caso de que aunque lo consigas, las funiocnalidades de un paquete obsoleto como este (delphi 5) no sean válidas para lo que necesitas hoy en día.


Más recomendable también porque si tu aplicación está realizada en delphi 10.3, lo lógico es que el máximo de componentes que utilices estén actualizados (por las funcionalidades, por los bugs corregidos, y por futuras verisones a las que puedes ir adaptando tu programa).

Incluso dependiendo de lo que estés haciendo yo revisaría los componetes de REST. Si valen para lo que estás haciendo, mejor estos que las Indy.
__________________
Germán Estévez => Web/Blog
Guía de estilo, Guía alternativa
Utiliza TAG's en tus mensajes.
Contactar con el Clubdelphi

P.D: Más tiempo dedicado a la pregunta=Mejores respuestas.
Responder Con Cita
 



Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Compilar un proyecto en x64 con Embarcadero RAD 10.3 Rio aguml C++ Builder 2 19-05-2020 20:10:17
Problema al correr / compilar proyecto en delphi 7 Winsock OOP 2 03-02-2010 23:01:55
Como compilar un proyecto Delphi sin el IDE Alliance Varios 5 26-11-2009 18:20:29
Compilar un proyecto hdez_gdl OOP 1 03-09-2003 22:24:13


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 23:15:06.


Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi
Copyright 1996-2007 Club Delphi