![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
#6
|
|||
|
|||
|
Como te dice German Estevez, estáz mezclando un proyecto de 32 con dll de 64.
Si necesitas compilar 32 y 64 yo lo que hago es lo siguiente pongo las 2 dll en la carpeta del ejecutable, a una dll la renombre indicando 64 y en el evento ONCREATE, del form principal asigno la dll correspondiente al driver, según se este ejecutando en 64 bits o 32
|
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Compartir variable entre Forms | MaMu | OOP | 6 | 16-08-2008 17:57:18 |
| Compartir Variable entre dos aplicaciones | gluglu | API de Windows | 2 | 07-10-2007 23:41:10 |
| Compartir variables entre forms | tenporal | Varios | 4 | 19-07-2007 21:31:56 |
| Compartir conexion entre dos PC | chico_bds | Internet | 3 | 02-07-2007 06:21:27 |
| Compartir AciveX entre formulario | Coco_jac | Varios | 2 | 03-10-2005 22:28:04 |
|