![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
#1
|
|||
|
|||
|
Breakpoints RS 10.4
Buenas;
a alguno le ha pasado que una aplicacion VCL Win 64, la ejecucion del programa no se detenga en un breakpoint?; si es asi, como lo solucionó? Gracias |
|
#2
|
|||
|
|||
|
Segun yo esta "activo" el breakpoint
|
|
#3
|
|||
|
|||
|
¿Tienes activado el modo "Debug" en el Proyecto?
|
|
#4
|
|||
|
|||
|
Gracias!... un simple Click-Derecho-Build; soluciono todo.
|
|
#5
|
|||
|
|||
|
Cante victoria demasiado rapido....
ya aparecieron los "puntos azules", pero los breakpoins siguen sin funcionar. |
|
#6
|
|||
|
|||
|
Breakpoints
hola: yo estoy trabajando con Delphi 10.4.2 Sidney y marcando el punto de interrupcion y con F9 me trabaja perfectamente. Si le das a ejecutar con el triangulo verde (Run without debugging) si se salta todos los puntos de interrupcion.
Saludos Luis Garcia Suave para que se te de |
|
#7
|
|||
|
|||
|
Cita:
Afortunadamente pude resolver el problema desde la ventana de PROJECT, en la sección de Build Configurations-Debug. Primero la seleccione para que esa fuera la versión de ejecutable que me generara y después hice un Build dando click derecho en esa opcion. ---- Cuestión de seguir aprendiendo este nuevo ambiente de trabajo. Saludos desde Mexico! |
![]() |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Borrar por completo los breakpoints.. | lbidi | Varios | 4 | 06-06-2017 17:57:10 |
| Delphi XE2, Debug, Breakpoints | gluglu | Varios | 4 | 11-04-2013 23:43:56 |
| Delphi no respeta breakpoints. | Chega | Varios | 3 | 19-10-2010 21:52:04 |
| Breakpoints fantasma | Delfin | Varios | 4 | 21-06-2010 22:56:31 |
| Tipos de Breakpoints | senda | Varios | 2 | 18-06-2007 18:41:34 |
|