![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
#3
|
|||
|
|||
|
Gracias por la respuesta.
Si esta comprobado que en el movil no va el scroll, aunque le de con el dedo arriba y abajo no se mueve, solo salen 20 spinBox, cuando hay 25. |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| scroll bar | Celta | Varios | 8 | 25-12-2010 19:22:12 |
| problema con sonido y scroll | Celta | Varios | 1 | 17-08-2010 09:48:28 |
| Javascript: Scroll up // Scroll down | xik21 | HTML, Javascript y otros | 2 | 16-02-2007 11:47:36 |
| Scroll Bars | Io | Varios | 1 | 16-07-2006 22:24:54 |
| DBGRID y SCROLL | vtdeleon | OOP | 2 | 22-12-2004 14:34:59 |
|