![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
#2
|
|||
|
|||
|
Yo he tenido alguna vez problemas con ficheros ini por haberse colado algún carácter extraño en el fichero.
Te recomiendo lo abras con un editor que te permita leer incluso caracteres ocultos. De todas formas no especificas cual es el problema…. ¿Devuelve algún error al intentar abrirlo? Espero puedas resolverlo Saludos a todos |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| problema para leer txt | mariaesde | Varios | 4 | 02-09-2008 15:06:51 |
| Problema al leer un campo del dbgrid | lejia | Conexión con bases de datos | 3 | 10-10-2007 15:30:47 |
| Problema al leer un fichero que empieza con ÿþ | Durbed | Varios | 4 | 19-06-2007 18:28:44 |
| Problema leer un fichero .sql | jymy788 | Varios | 4 | 18-07-2005 14:47:23 |
| problema al leer codigo de barras | squenda | OOP | 3 | 30-06-2004 08:22:58 |
|