Club Delphi  
    Paypal   FTP   CCD     Buscar   Trucos   Trabajo   Foros

Retroceder   Foros Club Delphi > Principal > Desarrollo en Delphi para Android
Registrarse FAQ Miembros Calendario Guía de estilo Temas de Hoy


 
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #3  
Antiguo 11-09-2021
Ralevi Ralevi is offline
Miembro
 
Registrado: ago 2021
Posts: 20
Poder: 0
Ralevi Va por buen camino
Gracias por la respuesta.

El problema es que si en el IDE conecto la base de datos al FDConnect y al FDTable la App no arranca, se queda en el logo de inicio y se cuelga, he conseguido que vaya dejando las conexiones sin definir, y en el evento OnCreate lo pongo todo "a mano" y asi funciona. Que ocurre entonces, que como el FDTable en el IDE esta sin activar no puedo acceder a los campos, la consulta es si se pueden enlazar en tiempo de ejecucion los campos al Grid, o a cualquier componente visual de rejilla.
Responder Con Cita
 



Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Actualizar Grid (Base de datos en aplicación multiusuario) NeWsP MySQL 3 24-09-2015 06:20:26
como añadir tabla a base de datos desde delphi anubis Firebird e Interbase 3 17-03-2008 17:46:41
Problema con añadir registro a base de datos sdiaz1983 Conexión con bases de datos 13 09-01-2008 22:26:31
Grid ordenado al añadir registro Tomás Varios 0 13-03-2004 14:58:02
Como añadir un combo en un string grid? burasu Varios 2 08-05-2003 09:25:56


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 00:25:55.


Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi
Copyright 1996-2007 Club Delphi