![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
#6
|
||||
|
||||
|
Puedes acceder en runtime a la lista de columnas del TGrid y ocultar las que no necesites.
Asignalas todas y oculta las que no quieras.
Otra opción es utilizar una Query (no directamente la tabla) para hacer el "binding". Por último puedes crear una Vista sólo con los campos que quieres ver y utilizar la Vista en lugar de la Tabla.
__________________
Germán Estévez => Web/Blog Guía de estilo, Guía alternativa Utiliza TAG's en tus mensajes. Contactar con el Clubdelphi ![]() P.D: Más tiempo dedicado a la pregunta=Mejores respuestas. |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Actualizar Grid (Base de datos en aplicación multiusuario) | NeWsP | MySQL | 3 | 24-09-2015 06:20:26 |
| como añadir tabla a base de datos desde delphi | anubis | Firebird e Interbase | 3 | 17-03-2008 17:46:41 |
| Problema con añadir registro a base de datos | sdiaz1983 | Conexión con bases de datos | 13 | 09-01-2008 22:26:31 |
| Grid ordenado al añadir registro | Tomás | Varios | 0 | 13-03-2004 14:58:02 |
| Como añadir un combo en un string grid? | burasu | Varios | 2 | 08-05-2003 09:25:56 |
|