|
Hola a todos.
Llevo tiempo sin entrar al foro (desde que Bizkaia anunció que posponía Batuz hasta 2023-2024). He leído todas las páginas desde entonces pero no encuentro lo que necesito. He visto muchas preguntas y respuestas sobre el código para C, PHP, .Net, etc. pero no tengo respuesta (o no he sabido encontrar) a la siguiente duda concreta...
Si Bizkaia pospone Batuz, pero no TicketBAI... ¿significa eso que solo debemos (por ahora) hacer la generación del tícketbai, firmarlo, obtener el código QR e imprimirlo en el tícket/factura?
¿Qué pasa entonces con el envío de LROE (140,240)?
En mis pruebas, hasta ahora había conseguido:
Bizkaia: generar y firmar el ticketbai, obtener el QR, generar el xml de envío (140/240), comprimirlo y enviarlo, así como las consultas y anulaciones.
Gipuzkoa/Araba: generar y firmar el ticketbai, obtener el QR y realizar el envío y consulta
Gipuzkoa y Araba sí permiten el envío del ticket en el momento de hacer la factura (no como Bizkaia que se hacía de 1000 en 1000). ¿Eso ha cambiado también? ¿Cómo y cuándo se hace el envío a Bizkaia tras los cambios de Batuz?
He leído bastante sobre problemas con el certificado de usuario, certificado de dispositivo, etc. pero sinceramente no sé cual puede ser el problema, ya que yo uso un certificado de persona física y otro de persona jurídica y siempre he podido hacer las firmas, los envíos, etc. ¿Cuándo se usa ese "certificado de dispositivo"?
Espero que puedan responder estas preguntas, ya que de verdad he estado leyendo las más de 30 páginas que hay desde que lo dejé y es muy difícil encontrar la respuesta a estas dudas.
Un saludo
|