![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
#6
|
||||
|
||||
|
El maximo esta en 32767:
https://docs.microsoft.com/en-us/sql...l-server-ver15 PERO, no confundas la cantidad de conexiones con la cantidad de usuarios. Es CONTRAPRODUCENTE tener tantas conexiones a la bd. Lo normal es que tengas un "pool" de conexiones, que normalmente es un numero bajo. Yo uso unas 10 (con postgres pero no es tan diferente). Con eso manejo cientos de usuarios y llamadas apis al tiempo.
__________________
El malabarista. |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| multiples conexiones a una base de datos con firebird | novato_erick | Varios | 5 | 05-12-2011 15:37:36 |
| Conexiones de Delphi para uso de base de datos | panchiviri | Conexión con bases de datos | 6 | 18-07-2007 16:43:29 |
| Conocer el número de conexiones con mi base de datos | Boris | Conexión con bases de datos | 1 | 08-07-2006 16:49:23 |
| Problemas con las conexiones a datos | Jesús Pena | Conexión con bases de datos | 7 | 01-12-2005 19:00:13 |
| Conexiones abietas en una base de datos de FB | felixgo | Firebird e Interbase | 1 | 22-10-2004 12:13:21 |
|