![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
#8
|
||||
|
||||
|
Si no vas a crear una app en el servidor sino que te conectas directo, entonces simplemente te conectas y ya. Aumentar el numero de conexiones no sirve de nada en tu caso.
Lo que si seria util, es que NO dejes conexiones "vivas" en caso de que la app este todo el tiempo en ejecución. Mas bien, cada vez que necesites, conectas->ejecutas->desconectas. P.D: El link explica que es un "pool" y en google buscando por "database pool connections" sale mucho mas. Pero ya que aclaraste que es directo, no vayas a aumentar las conexiones en cada cliente.
__________________
El malabarista. |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| multiples conexiones a una base de datos con firebird | novato_erick | Varios | 5 | 05-12-2011 15:37:36 |
| Conexiones de Delphi para uso de base de datos | panchiviri | Conexión con bases de datos | 6 | 18-07-2007 16:43:29 |
| Conocer el número de conexiones con mi base de datos | Boris | Conexión con bases de datos | 1 | 08-07-2006 16:49:23 |
| Problemas con las conexiones a datos | Jesús Pena | Conexión con bases de datos | 7 | 01-12-2005 19:00:13 |
| Conexiones abietas en una base de datos de FB | felixgo | Firebird e Interbase | 1 | 22-10-2004 12:13:21 |
|