Club Delphi  
    Paypal   FTP   CCD     Buscar   Trucos   Trabajo   Foros

Retroceder   Foros Club Delphi > Principal > OOP
Registrarse FAQ Miembros Calendario Guía de estilo Temas de Hoy

Coloboración Paypal con ClubDelphi

 
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #6  
Antiguo 05-11-2021
CrazySoft CrazySoft is offline
Miembro
 
Registrado: abr 2005
Posts: 100
Poder: 22
CrazySoft Va por buen camino
Esto es lo que entieno, pero no se como definir la clase que esta en la "LibraryPOS.dll" para poderla usar

Código:
// Crear una instancia de la clase _POSLibrary
Dim _pos As New _POSLibrary._LibraryPOS  <- crea una clase que esta en la DLL

// Crear una instancia de la clase SerialPort
Dim _portPOS As New IO.Ports.SerialPort   

// Conexión al puerto serial e inicio de conexión

Private Sub Button4_Click(sender As Object, e As EventArgs) Handles btnPagarChip.Click
  If (validarDatosTransac() And validarMonto()) Then
    _pagoChip = True
    Dim isConnected As Boolean = False

    If (Not _portPOS.IsOpen) Then
      ActivePorts = _pos._ListActivePorts_POS() ' -- dll --   <- lista los puertos mediante la clase
    For Each puerto As String In ActivePorts
     _NumPort = puerto
     Next
    isConnected = _pos._OpenPort_POS(_NumPort) ' -- dll --  <- abre el puerto con una funcion en la clase
    If (isConnected) Then
      _status = "0"
      _portPOS = _pos.PortUSB
      AddHandler _portPOS.DataReceived, AddressOf PortCOM_DataReceived  <- no entiendo que es lo que hace pero asigna el puerto 
    End If
  Else
    isConnected = True
  _status = "0"
  End If
  If (Not isConnected) Then
    MsgBox("No hay conexion al puerto COM.")
    Return
    End If
  ReqConnectionToPOS_Local()
  End If
End Sub
Responder Con Cita
 



Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Implementar Trigger o no? golf2008 MySQL 7 07-11-2008 23:24:09
ayuda para Implementar el sudoku gulder Varios 5 25-02-2008 17:37:24
Implementar GnuPG Henryoh Varios 2 17-01-2007 21:10:18
ayuda!!! como implementar sql en delphi diablorojo1886 SQL 3 04-12-2006 02:02:25
Implementar un CVS menavas Varios 1 03-10-2006 22:48:01


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 07:41:50.


Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi
Copyright 1996-2007 Club Delphi