Cita:
Empezado por rci
Buenas tardes, a ver si lo he entendido bien, para utilizar el entorno de pruebas de batuz que se puso en marcha recientemente, a parte ser necesaria una inscripción previa de la empresa desarrolladora, también debemos utilizar los certificados de pruebas y especificar unos datos del obligado tributario ficticios que nos proporcionará batuz.
Por lo tanto no podemos poner nuestro programa a un cliente final nuestro y dejarlo en entorno de pruebas batuz para que envie con su certificado y sus datos de obligado tributario, para ir probando antes de pasar al entorno real a partir del 1 de enero del 2022 (período voluntario)
pues si es así pierde toda la gracia ese entorno de pruebas...
Es así o me equivoco?
Muchas gracias
|
Yo también estoy sorprendido, aunque no entiendo para qué es necesaria la inscripción previa de la empresa desarrolladora si en el XML TicketBAI hay que indicar estos datos:
▪ Licencia TBAI: TBAIBI00000000PRUEBA
▪ NIF entidad desarrolladora: A99800005
▪ Nombre: SOFTWARE GARANTE TICKETBAI PRUEBA
▪ Versión: 1.0
O sea, te dan estos datos, te dan los certificados que puedes usar y tras la inscripción te indicarán los datos de clientes con los que hacer las pruebas. Todo predefinido ¿No? Si estos datos de clientes se hacen públicos ¿Para qué es necesaria la inscripción?