![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
#11
|
|||
|
|||
|
La cadena, si se firma con timestamp ya no hay forma de trampear.
Yo no creo que pongan el envío ya.... Pero veremos. Y tú crees que la gente sigue con programas si no es obligatorio?, pues me compro un talonario y facturo a mano y el programa se queda solo para gestión de clientes. Y si ponen obligatorio el comprar un programa ordenador y todo...no lo veo yo ahora eso... |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Hijo de Informáticos | gluglu | Humor | 3 | 13-03-2007 11:05:35 |
| Adictos informaticos ... | Trigger | Humor | 2 | 11-10-2004 12:18:32 |
| Nosotros los Informáticos | Trigger | Humor | 1 | 10-10-2004 14:58:09 |
| Patrón de los Informáticos. | obiwuan | Varios | 20 | 10-09-2003 14:44:54 |
| Chistes Informaticos | jhonny | Humor | 2 | 11-08-2003 21:59:09 |
|