![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
#2
|
||||
|
||||
|
Pides cosas muy amplias, genéricas y algunas no tienen nada que ver con otras.
El código, si funciona, bien está. Si hace lo que se espera que debe hacer y funciona correctamente y sin errores, y si le sirve a alguna empresa/persona... pues estupendo. En cuanto al código, lo que me ha llamado la atención es la cantidad impresionante de variables globales. Documentar y demás, pues has de saber lo que hace cada opción, porque alguien ajeno no puede hacerlo, solamente la persona que lo ha hecho.
__________________
La otra guía de estilo | Búsquedas avanzadas | Etiquetas para código | Colabora mediante Paypal |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Agradecería opinión sobre este código | serka | La Taberna | 1 | 03-03-2017 09:34:16 |
| Mi opinión sobre Clubdelphi | yapt | La Taberna | 13 | 27-01-2011 17:44:19 |
| Opinión sobre un código | Carmelo Cash | OOP | 8 | 04-08-2008 17:53:24 |
| Opinion sobre componentes DevExpress | Neeruu | Varios | 10 | 21-05-2008 03:54:25 |
|