![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
#3
|
||||
|
||||
|
Debes decidir qué identificador quieres usar. Hay quien usa Serial de la BIOS, Serial del disco duro,...
O puedes usar una combinación de varios de ellos. El problema de estos sistemas es que si cambias algo del equipo, se invalidan todas las licencias; por tanto cuantos más identificadores uses, más fácil es que te ocurra esto. El serial de la BIOS es uno que suele cambiar poco. Puedes obtenerlo vía WMI, con los componentes que te ha comentado [Casimiro] o directamente con WMI.
__________________
Germán Estévez => Web/Blog Guía de estilo, Guía alternativa Utiliza TAG's en tus mensajes. Contactar con el Clubdelphi ![]() P.D: Más tiempo dedicado a la pregunta=Mejores respuestas. |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Como sacar el ID unico del disco o placa | darkbits | Varios | 2 | 30-07-2020 08:44:31 |
| en win7 no funciona esta funcion pa sacar ID unico del disco duro | darkbits | Varios | 16 | 19-09-2012 16:52:46 |
| Como hacer un ejecutable unico para cada ordenador? | negrokau | Varios | 1 | 14-10-2011 14:21:39 |
| Campo clave unico en Dif. PC, Como? | El_Raso | Firebird e Interbase | 6 | 08-11-2010 11:12:22 |
| ¿Como tener todo el ejecutable en un único archivo? | Jesús Pena | Varios | 1 | 17-01-2006 12:23:24 |
|