![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
#13
|
|||
|
|||
|
Neftal, tienes razón, pero aún así hay que pasar por inkscape aunque sea para establecer el área de recorte(en este caso 600x400 pixeles) para poder simplificar la operación
|
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Un juego | José Luis Garcí | La Taberna | 3 | 21-11-2013 13:34:27 |
| Hagamos todos un sistema [tutorial no novatos] desde cero !!!!!!!!!!! | david_uh | Varios | 42 | 29-07-2008 00:57:43 |
| Juego de acertijos | coso | La Taberna | 7 | 28-07-2008 16:31:07 |
| Hagamos entre todos un programa (No Novatos) | Caral | La Taberna | 29 | 23-07-2008 19:24:45 |
| Un juego de niños.. | RONPABLO | La Taberna | 0 | 28-04-2007 02:12:09 |
|