Club Delphi  
    Paypal   FTP   CCD     Buscar   Trucos   Trabajo   Foros

Retroceder   Foros Club Delphi > Otros entornos y lenguajes > Lazarus, FreePascal, Kylix, etc.
Registrarse FAQ Miembros Calendario Guía de estilo Temas de Hoy

 
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #15  
Antiguo 19-02-2022
Chajal Chajal is offline
Miembro
 
Registrado: jun 2004
Posts: 18
Poder: 0
Chajal Va por buen camino
Antes de continuar hay que aclarar que tablas y campos van a componer la base de datos

Empezamos con la tabla de jugadores

Donde id_jugador es la llave primaria de la tabla, y el jugador no podrá hacer uso de ella
El nombre es tipo texto limitado a 30 espacios
El avance es tipo texto limitado a 30 espacios, donde cada espacio nos indicaría si lo a pasado el jugador (para verlo representado en el álbum en forma de ícono)
La fecha es tipo fecha que nos ayudar para ver quien fue el último jugador en acceder al juego(realizaremos una consulta, donde ordenaremos por fecha)



Las siguientes tablas serán de solo lectura, las llenaremos antes y no durante el juego

Seguiremos con la siguiente tabla que es la que tendrá las piezas del rompecabezas


Donde id_rompe de tipo entero es la llave primaria de la tabla
Tipo también de tipo entero, y nos indicara que rompecabezas es, con ello no nos limitaremos a una forma de rompecabezas

Por ejemplo :

Parte que es de tipo entero nos indicara en donde formara parte del rompecabezas

Por ejemplo :
Y por último Foto, que es de tipo Blob, que usa Firebird para almacenar las fotos
Responder Con Cita
 



Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Un juego José Luis Garcí La Taberna 3 21-11-2013 13:34:27
Hagamos todos un sistema [tutorial no novatos] desde cero !!!!!!!!!!! david_uh Varios 42 29-07-2008 00:57:43
Juego de acertijos coso La Taberna 7 28-07-2008 16:31:07
Hagamos entre todos un programa (No Novatos) Caral La Taberna 29 23-07-2008 19:24:45
Un juego de niños.. RONPABLO La Taberna 0 28-04-2007 02:12:09


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 03:49:34.


Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi
Copyright 1996-2007 Club Delphi