![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
#3
|
|||
|
|||
|
Muchas gracias por la respuesta. Revise los hilos y si yo hago estas configuraciones. Pues si tengo sospecha de las dlls pero lo que no se es como sabe uno cual es la version adecuada que se debe usar ?? muchas gracias
|
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Falla intermitente de conexión en LAN | Tcmn | Firebird e Interbase | 7 | 06-10-2021 22:26:04 |
| falla conexion mysql | jaimeh | MySQL | 3 | 06-05-2010 13:34:24 |
| conexion de internet falla en la red | m8estrella83 | Redes | 3 | 11-02-2010 20:47:37 |
| Cuando falla la conexión | JLR | Conexión con bases de datos | 8 | 31-10-2007 12:56:32 |
| Conexion a firebird Falla | Paoti | Conexión con bases de datos | 7 | 11-05-2004 21:35:33 |
|