![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
#11
|
|||
|
|||
|
Buenos días,
nosotros para el Tipo Impositivo 0 estamos enviando desde el 1 de Enero el desglose de IVA como si se tratara de cualquier otro tipo. Hasta que en Guipúzcoa aplicaron y estabilizaron sus cambios tuvimos una serie de facturas recibidas correctamente pero con avisos. Desde que lo detectamos no hemos dejado de llamar a la hacienda para que nos digan exactamente que tenemos que hacer con esas facturas (si ignoramos los avisos, las mandamos por Zuzendu...) y lo más increíble de todo es que con cada persona de la hacienda que hemos hablado nos ha dicho una cosa distinta ![]() Hemos intentado que nos den una respuesta por escrito y se niegan a hacerlo, supongo que para no pillarse las manos... ¿Alguna persona más con este problema? |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| SII -Nuevo sistema de la Agencia Tributaria española de envío de datos vía Webservice | newtron | Internet | 3716 | 19-01-2026 20:01:34 |
| Como utilizar la ayuda del nuevo Sistema Operativo | gluglu | Humor | 3 | 24-09-2007 09:39:05 |
| Aplicacion Agencia De Viajes | ArdiIIa | Varios | 9 | 20-01-2007 16:49:53 |
| El Vasco Aguirre | Al González | La Taberna | 5 | 26-05-2006 09:22:28 |
| Microsoft ha lanzado su nuevo sistema operativo | DarkByte | Humor | 0 | 25-01-2004 09:21:14 |
|