![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
#3
|
||||
|
||||
|
A ver si he entendido, quieres que cuando tengas seleccionadas varias filas en el dbgrid "maestro", se muestren en el dbgrid "cliente" todas las filas de los seleccionados en "maestro".
¿Es eso?
__________________
La otra guía de estilo | Búsquedas avanzadas | Etiquetas para código | Colabora mediante Paypal |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Hacer multiseleccion a placer en DbGrid por codigo | Tcmn | Varios | 5 | 10-12-2017 05:53:59 |
| Poner columna de checkbox dentro de dbgrid para hacer multiseleccion | juscar | Varios | 19 | 12-01-2016 22:39:02 |
| Drag&Drop entre dos DBGrid con multiselección | agustibaldo | Varios | 0 | 26-11-2009 15:37:45 |
| multiseleccion y boton derecho raton en dbgrid | alfnisus | Varios | 0 | 15-05-2008 18:16:38 |
| validacion de multiseleccion en un dbgrid | armando | Varios | 3 | 25-03-2004 17:27:24 |
|