![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
No esos son datos que no se modifican, solo que en determinada pantalla de ingreso de datos debo mostrar la lista de recepcion por mes del año en curso para valores referenciales
|
||||
|
||||
|
Y porq no lo haces mostrando un Previem del Reporte generado??
salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que pasa es que todo debe estar en la misma pantalla previsualizacion de los datos e ingreso de otros datos adicionales, son exigencias del cliente asi que ni modo
|
||||
|
||||
|
Cita:
la verdad q ahi si no se como se le podria hacer. Asi q tienes trabajo aparte de VPN.Salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
trabajar con un verdadero motor relacional como IB seria lo ideal. pero ni modo, me tocara guardar el resultado de la consulta en una tabala temporal y luego sacar la otra consulta desde esa tabla, no veo otra
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos por ayudarme, de momento lo he solucionado con una tabla temporal, pero es muy lento, ahora lo uqe estoy investigando es como almacenar el cursor resultante de la primera consulta y poder trabajar directamente sobre el la segunda consulta
|
|