Club Delphi  
    Paypal   FTP   CCD     Buscar   Trucos   Trabajo   Foros

Retroceder   Foros Club Delphi > Principal > Internet
Registrarse FAQ Miembros Calendario Guía de estilo Temas de Hoy

Colaboración Paypal con ClubDelphi

 
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #11  
Antiguo 14-03-2024
ermendalenda ermendalenda is offline
Miembro
 
Registrado: ago 2021
Posts: 2.764
Poder: 7
ermendalenda Va por buen camino
Cita:
Empezado por CarlosR Ver Mensaje
Sí, en lo del envío ya sé que es así. Lo único que lo descuadraría es si hay que usar el código que devuelve la AEAT para integrarlo en el QR. Imagino que es como en el ticketbai.
En las facturas no hay que poner ningún dato que te devuelva hacienda. Todo lo que pones en el qr lo puedes hacer offline o a través de un tercero que te genere el xml. El qr estará compuesto con partes del fichero xml que generes. Pero hacienda no genera nada de lo que le das al cliente/receptor de factura.
Los asesores fiscales también están creando confusión con esto, sup0ngo que ellos tienen su foro en el que comentan esto y se ha generalizado que hacienda tiene la factura antes que el cliente y es al revés y que en la factura hay que poner un dato que te dan ellos, eso es incierto y crean una gran confusión, a nuestro asesor lo corrijo constantemente con esto y lo he dejado por imposible.

Última edición por ermendalenda fecha: 14-03-2024 a las 17:02:47.
 



Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Hijo de Informáticos gluglu Humor 3 13-03-2007 11:05:35
Adictos informaticos ... Trigger Humor 2 11-10-2004 12:18:32
Nosotros los Informáticos Trigger Humor 1 10-10-2004 14:58:09
Patrón de los Informáticos. obiwuan Varios 20 10-09-2003 14:44:54
Chistes Informaticos jhonny Humor 2 11-08-2003 21:59:09


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 06:30:48.


Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi
Copyright 1996-2007 Club Delphi